Carro de la compra 0
 

LEORX Caja de luz Cinematográfica LED Cinematic Box Tamaño A4 con 175 letras negras B01N351HXC

  • Modelo: B01N351HXC
  • 701 Unidades en Stock
Color:
    • LEORX Caja de luz Cinematográfica LED Cinematic Box Tamaño A4 con 175 letras negras B01N351HXC
    • KING DO WAY 50 pcsAbanico Blanco Plegable de ManoVentilador de Papel a Mano Abanicos Chinos para Invitados de Boda Fiesta o Baile Niños FavoresRegalo Recuerdo Estilo Vintage Decoraciónde DIY Bambú B01F78SW0Y
    • Icone Plate Sagrada Familia 10/14cm B079JZ16F6
    • SUAVER Decorativos iluminan Letra de Alfabeto de Madera Blanco Cálido con Pilas Letra Corazón B06Y4N66WS
    • Mopec MB2140 Colgantes de Herradura en Strass en Estuche Blanco y Negro con 2 Bombones Pack de 2 Unidades B01JZ8K0BQ
    • MagiDeal 20pcs Novedad Mini Unicornio Globo para Baby Shower Niños Fiesta Juguetes B07FC81MKR

€38.77  €23.91
Ahorre: 38% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [259]
  • ¡Haga sus propias señales del estilo de la cartelera! Este kit viene con 175 letras negras y una caja de luz de 22x30cm en la que puede configurar las letras.
  • Permite tres líneas de texto de ocho o nueve caracteres cada una. Iluminado por LEDs de bajo consumo, la caja de luz puede ser alimentada por un cable USB incluido o seis pilas AA (no incluidas), pero no incluye el adaptador.
  • Usos sin fin! Cree un mensaje y póngalo en una ventana para saludar a los invitados a una fiesta, o úselo en su hogar u oficina para mostrar una cita inspiradora. Póngalo en una mesa con las letras en una caja y desafíe a sus amigos para que presenten una señal divertida.
  • Viene con 175 caracteres negros, incluyendo letras, números y símbolos como corazones, estrellas, cara sonriente y más. También incluye cinco tarjetas en blanco que puede dibujar en sí mismo.
  • Garantía de un año de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón, le enviaremos inmediatamente un reemplazo o reembolsaremos su precio de compra.
Aquí está una manera aseada de exhibir un mensaje u otro texto con la mirada pasada de moda de una marquesina de la película.
Letras negras que se configuran en pistas en una caja blanca iluminada desde dentro. Totalmente legible en la luz más brillante o en la oscuridad total.
Los usos son tan ilimitados como su imaginación. Diga "Feliz Cumpleaños" a un miembro de la familia, o "Te amo" a tu cónyuge.
Muestre un recordatorio importante para que nadie pueda perderlo. Ponga un cartel en su ventana para que los huéspedes lleguen a saber que han encontrado la casa correcta.
Si usted tiene una oficina en casa, usted podría configurar una señal diciendo "En el teléfono" fuera de su puerta y encender la luz para mostrar a los miembros de la familia no molestar.
Estos son sólo algunos de los usos interminables.

Con las letras negras en negrilla contra el fondo blanco encendido, esta muestra tiene un efecto llamativo. El tamaño es de unos 22x30cm - el tamaño de una hoja de papel A4.
Viene con 175 caracteres, incluyendo letras, números, signos de puntuación y muchos símbolos como corazones, estrellas, caras sonrientes y símbolos tipográficos comunes como #, &, etc.

Este producto LEORX se vende con una garantía de devolución de un año. Si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso.

LEORX Caja de luz Cinematográfica LED Cinematic Box Tamaño A4 con 175 letras negras B01N351HXC